¿ Quiénes Somos ?

 

Somos un equipo de profesionales con años de experiencia en mercado de las instalaciones deportivas de pasto sintético.

pt 04

Últimamente nos hemos especializado en la confección de greens de golf artificiales; ideales para casas, clubes, oficinas y cualquier otro lugar, interior o al aire libre, que nuestros clientes estimen conveniente.


Tenemos al rededor de 20 proyectos de experiencia y mes a mes vamos desarrollando nuevos greens en todo tipo de superficies y climas.

¿ Qué hacemos ?

 

Confeccionamos greens de golf y zonas de práctica de golf, desde cero. 

 pt 05

 Nos encargamos del diseño del green, totalmente personalizado para tus gustos y tu terreno.

Trabajamos nosotros mismos la superficie y la base, como también todo el pasto y detalles como hoyos, caídas, etc.

Hacemos el green y también ponemos pastos de otras dimensiones para simular ante green, fairways o rought.
De igual forma, hacemos bunkers de arena en las dimensiones que tu quieras.

El Jardín Moderno Y El Nuevo Putting Green Para Casa

Hoy en día son millones de fotos las que inundan el internet, mostrando los maravillosos diseños que el césped sintético, permite construir. Muchas de ellas son de patios, jardines, terrazas e incluso habitaciones, que han sido acondicionados para brindar confort y elegancia, a las zonas del hogar. Actualmente, son muchas las posibilidades que la renovación del jardín con césped sintético puede ofrecer, pero sin duda alguna, una de las más populares, es la instalación de un área de putting green para casa, esto entre muchos motivos, se debe a que, transforma el jardín en una cómoda área de recreación donde se puede disfrutar del golf sintético. El césped artificial es a su vez, una forma de tener un putting green que consuma el mínimo de agua posible, lo que lo hace una forma perfecta para contribuir con el medio ambiente, al tiempo que no genera suciedad, ni lodo, durante las temporadas de lluvia. 

Resistente a cualquier clima, a bajas y altas temperaturas, el césped artificial, popularizado por los campos de golf sintético, solo requiere el mínimo de mantenimiento, al tiempo que provee de hermosas zonas de estar, y que mantienen su estupendo aspecto, todos los días del año. Fabricado a partir de fibras sintéticas, su uso ha visto su mayor auge en los campos de golf sintético, alrededor de todo el mundo, justo esto, fue la inspiración para que, millones de personas comenzaran a diseñar e instalar sus propios putting green para casa, que les permitieran diversificar su jardín, para convertirlo en algo que es más que un jardín. Por su versatilidad y elegancia, sumado a su variedad de colores, el césped sintético ha logrado adaptarse, incluso a los gustos más exigentes. Llevando el placer del golf sintético al hogar. El putting green para casa es la nueva forma del jardín moderno.

 

Alianzas Comerciales

Arena de Silice | www.arenadesilice.cl

Software Deportivo | www.softwaredeportivo.cl

Pasto Sintético | www.pasto-sintetico.cl

Caucho Reciclado | www.cauchoreciclado.cl