¿ Quiénes Somos ?

 

Somos un equipo de profesionales con años de experiencia en mercado de las instalaciones deportivas de pasto sintético.

pt 04

Últimamente nos hemos especializado en la confección de greens de golf artificiales; ideales para casas, clubes, oficinas y cualquier otro lugar, interior o al aire libre, que nuestros clientes estimen conveniente.


Tenemos al rededor de 20 proyectos de experiencia y mes a mes vamos desarrollando nuevos greens en todo tipo de superficies y climas.

¿ Qué hacemos ?

 

Confeccionamos greens de golf y zonas de práctica de golf, desde cero. 

 pt 05

 Nos encargamos del diseño del green, totalmente personalizado para tus gustos y tu terreno.

Trabajamos nosotros mismos la superficie y la base, como también todo el pasto y detalles como hoyos, caídas, etc.

Hacemos el green y también ponemos pastos de otras dimensiones para simular ante green, fairways o rought.
De igual forma, hacemos bunkers de arena en las dimensiones que tu quieras.

Herramientas Para La Mente Con El Golf Sintético

Los beneficios que ofrece jugar al golf para la mente son muchos y muy variados. Ya sean las áreas de putting green de un campo de golf sintético, o en un área de putting green para casa, los beneficios que aportan a una vida sedentaria, lo convierten en un hobby saludable y perfecto para incorporar a la rutina diaria.

La actividad física, promueva la concentración, el autocontrol y la oxigenación, revitalizando el cuerpo y fortaleciendo la mente, por todos estos beneficios, son muchas las personas que, al día de hoy buscan incorporar el placer del deporte a su vida diaria. Entre las muchas posibilidades que existen, podemos encontrar el golf sintético, un deporte adaptable a muchos entornos y que es ideal, para adultos y niños de todas las edades. El golf sintético se practica en muchos lugares del mundo, tanto en su modalidad de corta como larga distancia. El golf es un deporte que ofrece una excelente dinámica de juego, en cualquiera de sus modalidades, lo que lo hace perfecto para disfrutarlo de muchas formas. Es posible, acondicionar una gran cantidad de espacios, para practicar los tiros a corta distancia, estos son los conocidos como putting green.

El putting green es el área circundante al hoyo que se caracteriza, por estar rodeado de un césped de corte muy bajo, que facilita la rotación de la bola y favorece su desplazamiento. Esta modalidad de juego a corta distancia, se puede practicarse en el hogar al adaptar en el jardín, un área de putting green para casa. El césped sintético es utilizado en muchos campos de golf alrededor del mundo, por su bajo coste de mantenimiento y por su superficie ideal, que permite una óptima rotación de la bola. Con la ayuda del césped artificial ahora se puede disfrutar de los beneficios del golf estando en el hogar.

 

Alianzas Comerciales

Arena de Silice | www.arenadesilice.cl

Software Deportivo | www.softwaredeportivo.cl

Pasto Sintético | www.pasto-sintetico.cl

Caucho Reciclado | www.cauchoreciclado.cl