¿ Quiénes Somos ?

 

Somos un equipo de profesionales con años de experiencia en mercado de las instalaciones deportivas de pasto sintético.

pt 04

Últimamente nos hemos especializado en la confección de greens de golf artificiales; ideales para casas, clubes, oficinas y cualquier otro lugar, interior o al aire libre, que nuestros clientes estimen conveniente.


Tenemos al rededor de 20 proyectos de experiencia y mes a mes vamos desarrollando nuevos greens en todo tipo de superficies y climas.

¿ Qué hacemos ?

 

Confeccionamos greens de golf y zonas de práctica de golf, desde cero. 

 pt 05

 Nos encargamos del diseño del green, totalmente personalizado para tus gustos y tu terreno.

Trabajamos nosotros mismos la superficie y la base, como también todo el pasto y detalles como hoyos, caídas, etc.

Hacemos el green y también ponemos pastos de otras dimensiones para simular ante green, fairways o rought.
De igual forma, hacemos bunkers de arena en las dimensiones que tu quieras.

Césped Sintético Y Su Uso En Campos De Golf Sintético

Los campos de golf sintético, con sus grandes extensiones de terreno cubiertas en césped sintético, son la innovadora alternativa al césped natural. En la actualidad, los avances tecnológicos en la creación de fibras sintéticas de mejor calidad y textura, han hecho posible, replicar la experiencia de juego, que se venía dando con el césped natural, convirtiendo así, al golf sintético, en una opción a tener en cuenta, en la construcción de nuevos campos de golf para el futuro, en especial para sus áreas de putting green artificial.

Muchos campos de golf invierten una gran cantidad de recursos, en el mantenimiento y cuidado de su césped natural. El césped natural, demanda corte y riego constante, sumado a la aplicación de herbicidas, pesticidas y fertilizantes, además, requiere el cuidadoso trabajo de jardineros expertos, que se adapten a los diversos requerimientos del campo, según sea la temporada, el clima y los jugadores. En comparación a lo anterior, el césped sintético de los campos de golf sintético, ofrece su capacidad, para replicar la experiencia de juego del césped natural, sus beneficios a nivel económico y medio ambiental, y sus mínimos requisitos de mantenimiento, al tiempo que se mantiene impecable y sin perder su forma.

Todo lo anterior ha generado grandes cambios, en la forma en la cual se venía jugando al golf. Si bien en los inicios del césped sintético, esté era considerado un simple remplazo del césped natural, esos días han quedado muy atrás, pues hoy en día, su uso no solo se ve en las áreas de putting green, de campos de golf sintético, sino que también ha comenzado a ser utilizado en zonas comerciales y residenciales, por brindar una opción más rentable, atractiva y de bajo consumo de agua, al momento de construir y reacondicionar zonas de juego, parques y jardines.

 

Alianzas Comerciales

Arena de Silice | www.arenadesilice.cl

Software Deportivo | www.softwaredeportivo.cl

Pasto Sintético | www.pasto-sintetico.cl

Caucho Reciclado | www.cauchoreciclado.cl