¿ Quiénes Somos ?

 

Somos un equipo de profesionales con años de experiencia en mercado de las instalaciones deportivas de pasto sintético.

pt 04

Últimamente nos hemos especializado en la confección de greens de golf artificiales; ideales para casas, clubes, oficinas y cualquier otro lugar, interior o al aire libre, que nuestros clientes estimen conveniente.


Tenemos al rededor de 20 proyectos de experiencia y mes a mes vamos desarrollando nuevos greens en todo tipo de superficies y climas.

¿ Qué hacemos ?

 

Confeccionamos greens de golf y zonas de práctica de golf, desde cero. 

 pt 05

 Nos encargamos del diseño del green, totalmente personalizado para tus gustos y tu terreno.

Trabajamos nosotros mismos la superficie y la base, como también todo el pasto y detalles como hoyos, caídas, etc.

Hacemos el green y también ponemos pastos de otras dimensiones para simular ante green, fairways o rought.
De igual forma, hacemos bunkers de arena en las dimensiones que tu quieras.

Golf Sintético Contribuyendo Al Medio Ambiente

El golf sintético es como se le conoce al juego que se da en campos de golf hechos en pasto sintético, material construido a partir de fibras sintéticas, que emulan la apariencia del césped natural. Hacer el mejor uso de los recursos naturales que nos ofrece la naturaleza, se ha convertido en una de las metas más importantes, para gran parte de la población mundial. Actualmente, existen diversas opciones para todas aquellas personas, que quieren apoyar la transición hacia un planeta más verde.

Desde la creación del golf sintético, su mercado ha crecido año tras año. Una de las razones que ha motivado su crecimiento, es la ayuda que representa al momento de salvaguardar recursos naturales, tan valiosos como el agua. El golf sintético es una de las mejores opciones, para quienes desean jugar en los conocidos putting green artificial. Los cuales son áreas diseñadas en pasto artificial de corte muy bajo, que rodean el hoyo en cada una de las zonas de los campos de golf.

El pasto sintético ofrece menores requisitos de mantenimiento en comparación con el césped natural, para el que se requiere no solo grandes cantidades de agua, sino que también, un cuidado especializado por parte de jardineros profesionales. Los cuales deben desempeñar las tareas de riego y corte constante, sumado también, a la aplicación de pesticidas, herbicidas y fertilizantes. Si bien existen ventajas y desventajas en el uso de ambos, el ahorro en agua que ofrece el golf sintético, es innegable. Cada día son más las personas y compañías, que diseña áreas de putting green para su casa, de forma que puedan disfrutar de jugar al golf desde el hogar, al tiempo que contribuyen a ayudar al medio ambiente. De la misma manera el pasto artificial es también aprovechado para jardines, zonas deportivas y patios de juego.

 

Alianzas Comerciales

Arena de Silice | www.arenadesilice.cl

Software Deportivo | www.softwaredeportivo.cl

Pasto Sintético | www.pasto-sintetico.cl

Caucho Reciclado | www.cauchoreciclado.cl