¿ Quiénes Somos ?

 

Somos un equipo de profesionales con años de experiencia en mercado de las instalaciones deportivas de pasto sintético.

pt 04

Últimamente nos hemos especializado en la confección de greens de golf artificiales; ideales para casas, clubes, oficinas y cualquier otro lugar, interior o al aire libre, que nuestros clientes estimen conveniente.


Tenemos al rededor de 20 proyectos de experiencia y mes a mes vamos desarrollando nuevos greens en todo tipo de superficies y climas.

¿ Qué hacemos ?

 

Confeccionamos greens de golf y zonas de práctica de golf, desde cero. 

 pt 05

 Nos encargamos del diseño del green, totalmente personalizado para tus gustos y tu terreno.

Trabajamos nosotros mismos la superficie y la base, como también todo el pasto y detalles como hoyos, caídas, etc.

Hacemos el green y también ponemos pastos de otras dimensiones para simular ante green, fairways o rought.
De igual forma, hacemos bunkers de arena en las dimensiones que tu quieras.

Tener Mascotas Y Jugar Al Golf Sintético En Casa

Muchas personas se preguntan, si teniendo mascotas es una buena opción tener un putting green para casa, o lo que es lo mismo, una pequeña zona de golf sintético en el hogar. Existe la creencia de que las mascotas y las áreas putting green artificial, simplemente no van bien juntas, sin embargo, eso es falso. Las mascotas son miembros importantes en todas las familias, siendo perros y gatos los más comunes, se hace imposible modificar un espacio sin tenerlos en cuenta. Al día de hoy los avances en la tecnología, permiten crear áreas de putting green artificial, que se adapten a las necesidades de estos hogares, mientras brindan el placer del golf sintético a sus usuarios.

Los nuevos campos de golf sintético, se fabrican con una gran resistencia al desgaste y al uso constante, esta misma tecnología hace posible que el césped artificial, sea ideal para las personas que tiene mascotas en casa. Ya sea en áreas de jardín o terrazas, es posible entrenar a tu mascota para reconocer el césped artificial, como una parte más del hogar, de esta manera, gatos y perros pueden adaptarse y usarlo, como si de cualquier otro espacio de la casa se tratara. Otra forma de ver al césped artificial es como a una alfombra, pues cubre un espacio determinado de la casa y al igual que las alfombras, el césped artificial se compone de fibras sintéticas. Si bien no son el mismo producto final, ambas comparten muchas similitudes, en especial a la hora de tenerlas en el hogar.

De la misma manera en que todo tipo de mascotas, viven tranquilamente desde hace años en casas alfombradas, el uso del césped artificial no representa ninguna diferencia la hora de tenerlo en el hogar y que todos los miembros de la familia, puedan hacer uso de él y disfrutarlo.

 

Alianzas Comerciales

Arena de Silice | www.arenadesilice.cl

Software Deportivo | www.softwaredeportivo.cl

Pasto Sintético | www.pasto-sintetico.cl

Caucho Reciclado | www.cauchoreciclado.cl