¿ Quiénes Somos ?

 

Somos un equipo de profesionales con años de experiencia en mercado de las instalaciones deportivas de pasto sintético.

pt 04

Últimamente nos hemos especializado en la confección de greens de golf artificiales; ideales para casas, clubes, oficinas y cualquier otro lugar, interior o al aire libre, que nuestros clientes estimen conveniente.


Tenemos al rededor de 20 proyectos de experiencia y mes a mes vamos desarrollando nuevos greens en todo tipo de superficies y climas.

¿ Qué hacemos ?

 

Confeccionamos greens de golf y zonas de práctica de golf, desde cero. 

 pt 05

 Nos encargamos del diseño del green, totalmente personalizado para tus gustos y tu terreno.

Trabajamos nosotros mismos la superficie y la base, como también todo el pasto y detalles como hoyos, caídas, etc.

Hacemos el green y también ponemos pastos de otras dimensiones para simular ante green, fairways o rought.
De igual forma, hacemos bunkers de arena en las dimensiones que tu quieras.

Todo Lo Que Ofrece A La Familia El Putting Green Artificial

Son muchos los factores que llevan a diferentes personas, a incluir en sus jardines un área de putting green artificial, y entre muchos de ellos, podemos encontrar la gran versatilidad que le brinda a cualquier espacio, así como las facilidades que ofrece a la hora de mantener limpio, cualquier ambiente. A esto se le suma un bajo perfil de mantenimiento y una durabilidad de años, que hace que tener un área de putting green artificial, se convierten en una de las mejores decisiones para el hogar.  El césped artificial se confecciona a partir de fibras sintéticas, las cuales tienen como característica principal, contar con una textura suave, que las hace perfectas para realizar todo tipo de actividades, particularmente para jugar al golf sintético. Una casa que cuenta con un área de putting green artificial, se transforman un espacio versátil, que se complementa a la perfección con aquellas personas, que tienen muy poco tiempo, para dedicar al cuidado de un jardín convencional, o que, han optado por utilizar alternativas más amigables con el medio ambiente, a la hora de tener un jardín.

Entre la gran variedad de usos que se le suele dar al césped artificial, una de las más populares, es el que se le da en el reacondicionamiento de jardines, transformándolos en áreas de putting green para casa. Esto permite, que los adultos puedan gozar del golf sintético, al tiempo que convierte el jardín en un campo de juegos perfecto para niños. En este campo de juegos los niños no estarán expuestos a insectos, ni otras clases de peligros y podrán disfrutar de su suave textura, mientras se relajan en él. Así mismo, no hay que preocuparse de que el uso constante, deteriore rápidamente su forma, pues está construido para ofrecer una alta resistencia al paso del tiempo, que garantice años de vida útil.

 

Alianzas Comerciales

Arena de Silice | www.arenadesilice.cl

Software Deportivo | www.softwaredeportivo.cl

Pasto Sintético | www.pasto-sintetico.cl

Caucho Reciclado | www.cauchoreciclado.cl