¿ Quiénes Somos ?

 

Somos un equipo de profesionales con años de experiencia en mercado de las instalaciones deportivas de pasto sintético.

pt 04

Últimamente nos hemos especializado en la confección de greens de golf artificiales; ideales para casas, clubes, oficinas y cualquier otro lugar, interior o al aire libre, que nuestros clientes estimen conveniente.


Tenemos al rededor de 20 proyectos de experiencia y mes a mes vamos desarrollando nuevos greens en todo tipo de superficies y climas.

¿ Qué hacemos ?

 

Confeccionamos greens de golf y zonas de práctica de golf, desde cero. 

 pt 05

 Nos encargamos del diseño del green, totalmente personalizado para tus gustos y tu terreno.

Trabajamos nosotros mismos la superficie y la base, como también todo el pasto y detalles como hoyos, caídas, etc.

Hacemos el green y también ponemos pastos de otras dimensiones para simular ante green, fairways o rought.
De igual forma, hacemos bunkers de arena en las dimensiones que tu quieras.

Golf Sintético En Tu Casa Con Jardines De Césped Artificial

Adaptándose a cualquier ambiente, el deporte no se detiene cuando de practicarlo se trata, futbol, béisbol y golf sintético, son solo algunos de los deportes que los entusiastas de todo el mundo, han adaptado a los diferentes espacios dentro y fuera de su hogar, para nunca limitase al momento de disfrutarlos. Ajustar el hogar a los hobbies es sinónimo de acondicionar espacios, para darles un uso más amplio. Es así como en la actualidad podemos encontrar en el golf sintético, una excelente alternativa para adaptar el deporte en casa. El aprovechamiento de los espacios es la manera más eficiente, de ampliar las posibilidades que una casa puede ofrecer, después de todo, son pocos los que escogen limitar sus espacios, cuando pueden diversificarlos. De esta manera, haciendo uso de un área especial, puedes disfrutar del golf sintético en tu casa.

Entre la variedad de deportes que se han readaptado a todo tipo de hogares, podemos encontrar el golf, el cual consiste en introducir una pequeña pelota en un hoyo, en la menor cantidad de golpes posibles, haciendo uso de los diferentes palos especialmente diseñados para este fin. El área en la que se desarrolla esta parte del juego es conocida como putting green, y se le conoce como el área circundante de césped muy bajo, que rodea el hoyo. Desde hace décadas que, se hace uso de secciones de césped artificial, que permiten la posibilidad de tener un putting green para casa, pues la innovación constante consigo ofrecer la mejor alternativa, para aprovechar los espacios y jugar al golf desde casa.

Es así como en los últimos años, se popularizaron los jardines con césped artificial, que amplían las posibilidades de uso y lo convierten en un putting green artificial ideal, que es a su vez, es un jardín perfecto y un área de recreación de bajo mantenimiento.

 

Alianzas Comerciales

Arena de Silice | www.arenadesilice.cl

Software Deportivo | www.softwaredeportivo.cl

Pasto Sintético | www.pasto-sintetico.cl

Caucho Reciclado | www.cauchoreciclado.cl