¿ Quiénes Somos ?

 

Somos un equipo de profesionales con años de experiencia en mercado de las instalaciones deportivas de pasto sintético.

pt 04

Últimamente nos hemos especializado en la confección de greens de golf artificiales; ideales para casas, clubes, oficinas y cualquier otro lugar, interior o al aire libre, que nuestros clientes estimen conveniente.


Tenemos al rededor de 20 proyectos de experiencia y mes a mes vamos desarrollando nuevos greens en todo tipo de superficies y climas.

¿ Qué hacemos ?

 

Confeccionamos greens de golf y zonas de práctica de golf, desde cero. 

 pt 05

 Nos encargamos del diseño del green, totalmente personalizado para tus gustos y tu terreno.

Trabajamos nosotros mismos la superficie y la base, como también todo el pasto y detalles como hoyos, caídas, etc.

Hacemos el green y también ponemos pastos de otras dimensiones para simular ante green, fairways o rought.
De igual forma, hacemos bunkers de arena en las dimensiones que tu quieras.

Putting Green Artificial Como Áreas De Recreación

Desde centros comerciales, hasta el jardín de la casa, son cada vez más los lugares donde se pueden ver las áreas de putting green artificial. Sea para niños o adultos, las zonas con césped artificial, son una atractiva área ocio y entretenimiento, que permiten realizar desde deportes exigentes, hasta simples caminatas o actividades infantiles. El putting green artificial se construye a partir de fibras sintéticas, que se fabrican en gran variedad de colores, y ofreciendo siempre una textura suave al tacto, ideal para los más pequeños. A su vez el putting green artificial, también es perfecto para brindar confort sus usuarios, e incluso, su alta calidad lo convierte en áreas resistentes y duraderas, que mantiene su gran aspecto visual a pesar del desgaste continuo, durante años. Siendo así, no es de extrañar, que su uso se haya extendido tanto en los últimos años y que actualmente sea tan visto, en áreas de golf sintético, parques infantiles y zonas urbanas de todo el mundo.

El incremento actual que se ha visto en los campos de golf sintético, se debe en gran medida a los beneficios que este aporta a nivel medio ambiental, pues al hacer uso de césped artificial, reduce considerablemente el consumo de agua, en comparación con los antiguos campos de golf, que utilizaban césped natural. La alta fiabilidad del material ha hecho que millones de personas queden encantadas con sus mejores características, su durabilidad de años y su gran variedad de diseños, que pueden complacer incluso, los gustos más exigentes. Los bajos costos de mantenimiento hacen que el césped artificial, sea una opción ideal para realizar un sin número de actividades físicas, esto en relación a otras alternativas, como lo puede ser el césped natural. Motivo por el cual ya no es sorpresa para nadie, encontrar con mucha frecuencia los llamados putting green para casa.

 

Alianzas Comerciales

Arena de Silice | www.arenadesilice.cl

Software Deportivo | www.softwaredeportivo.cl

Pasto Sintético | www.pasto-sintetico.cl

Caucho Reciclado | www.cauchoreciclado.cl