¿ Quiénes Somos ?

 

Somos un equipo de profesionales con años de experiencia en mercado de las instalaciones deportivas de pasto sintético.

pt 04

Últimamente nos hemos especializado en la confección de greens de golf artificiales; ideales para casas, clubes, oficinas y cualquier otro lugar, interior o al aire libre, que nuestros clientes estimen conveniente.


Tenemos al rededor de 20 proyectos de experiencia y mes a mes vamos desarrollando nuevos greens en todo tipo de superficies y climas.

¿ Qué hacemos ?

 

Confeccionamos greens de golf y zonas de práctica de golf, desde cero. 

 pt 05

 Nos encargamos del diseño del green, totalmente personalizado para tus gustos y tu terreno.

Trabajamos nosotros mismos la superficie y la base, como también todo el pasto y detalles como hoyos, caídas, etc.

Hacemos el green y también ponemos pastos de otras dimensiones para simular ante green, fairways o rought.
De igual forma, hacemos bunkers de arena en las dimensiones que tu quieras.

Putting Green Golf Y La Comodidad En El Hogar

Putting green golf en casa, es la nueva comodidad el en hogar. cada día son más frecuentes los partidarios del golf, que deciden instalar en sus hogares su propio putting green para casa, esto por los beneficios indiscutibles, que aporta el juego a quienes lo practican. La práctica del golf en casa ha hecho que muchas personas, integren a su vida diaria las mejores cualidades con las que cuenta este deporte, porque el golf, no solo favorece el desarrollo de una mente enfocada, sino que también el dominio del autocontrol, a través de la práctica de la relajación consiente, una cualidad necesaria, a la hora de dar golpes óptimos. Si bien el juego suele practicarse en grandes campos de áreas verdes, no se encuentra limitado solo a este aspecto, pues el golf es sobre todo un deporte con un objetivo concreto, insertar la bola en el hoyo en la menor cantidad de golpes posibles. Es por esto que, una de las partes más importantes durante el juego, es precisamente el putting green, que es el área verde de césped de corte muy bajo, que rodea el hoyo en todos los campos, y que marca el inicio de la etapa final del juego. Es frecuente que, cuando el jugador se encuentra a pocos metros del hoyo, diferentes factores afecten su golpe de forma negativa, por esta razón el putting green, es una de las áreas de practica más frecuentes, entre los jugadores que buscan mejorar su nivel, para conseguir dar siempre el mejor golpe.

El putting green en casa, se ha convertido en el placer de muchos jugadores, tanto profesionales como principiantes, que pasan de la necesidad de encontrarse en un campo de golf, para practicar sus habilidades o simplemente para disfrutar de un agradable tiempo de juego en su modalidad de corta distancia.

 

Alianzas Comerciales

Arena de Silice | www.arenadesilice.cl

Software Deportivo | www.softwaredeportivo.cl

Pasto Sintético | www.pasto-sintetico.cl

Caucho Reciclado | www.cauchoreciclado.cl