¿ Quiénes Somos ?

 

Somos un equipo de profesionales con años de experiencia en mercado de las instalaciones deportivas de pasto sintético.

pt 04

Últimamente nos hemos especializado en la confección de greens de golf artificiales; ideales para casas, clubes, oficinas y cualquier otro lugar, interior o al aire libre, que nuestros clientes estimen conveniente.


Tenemos al rededor de 20 proyectos de experiencia y mes a mes vamos desarrollando nuevos greens en todo tipo de superficies y climas.

¿ Qué hacemos ?

 

Confeccionamos greens de golf y zonas de práctica de golf, desde cero. 

 pt 05

 Nos encargamos del diseño del green, totalmente personalizado para tus gustos y tu terreno.

Trabajamos nosotros mismos la superficie y la base, como también todo el pasto y detalles como hoyos, caídas, etc.

Hacemos el green y también ponemos pastos de otras dimensiones para simular ante green, fairways o rought.
De igual forma, hacemos bunkers de arena en las dimensiones que tu quieras.

Las Posibilidades De Los Putting Green Para Casa

El jardín de la casa ya no es solamente un patio de juegos para el uso de los niños, ahora también es el lugar donde muchos adultos, pueden disfrutar de su hobby favorito con la instalación de los nuevos, putting green para casa. El golf sintético es un juego que en las ultimas décadas ha cambiado mucho, pues sus modalidades a corta y larga distancia, ofrecen grandes posibilidades a la hora de practicarlo. Anteriormente a la hora de jugar al golf, era necesario desplazarse a grandes campos diseñados para este fin, sin embargo, desde hace ya varios años que esa práctica ha venido cambiando, para dar paso al juego en las áreas de putting green para casa.

Desde su última aparición, en los juegos olímpicos de Río 2016, el golf se ha extendido cada vez más, como el hobby preferido de innumerables personas, una de las razones que más ha captado la atención de los jugadores, es la facilidad que ofrece su modalidad de juego a corta distancia en los putting green para casa.

El putting green, es el área de césped de corte muy bajo que rodea el hoyo, donde se inicia la etapa final del juego y la que es considerada por muchos jugadores, una de las más demandantes. Es por esto que la práctica en el putting green, es una de las más frecuentes, pues busca perfeccionar la recta final del juego, garantizando así, un mejor desempeño en cada golpe. Si bien los grandes campos de golf sintético, han sido por muchos años, el lugar donde los golfistas se reunían para practicar su juego, hoy en día ya no son el único lugar que muchos de ellos escogen para hacerlo. Actualmente muchas personas aprovechan a renovar su jardín, al tiempo lo convierten en una zona de putting green.

 

Alianzas Comerciales

Arena de Silice | www.arenadesilice.cl

Software Deportivo | www.softwaredeportivo.cl

Pasto Sintético | www.pasto-sintetico.cl

Caucho Reciclado | www.cauchoreciclado.cl