¿ Quiénes Somos ?

 

Somos un equipo de profesionales con años de experiencia en mercado de las instalaciones deportivas de pasto sintético.

pt 04

Últimamente nos hemos especializado en la confección de greens de golf artificiales; ideales para casas, clubes, oficinas y cualquier otro lugar, interior o al aire libre, que nuestros clientes estimen conveniente.


Tenemos al rededor de 20 proyectos de experiencia y mes a mes vamos desarrollando nuevos greens en todo tipo de superficies y climas.

¿ Qué hacemos ?

 

Confeccionamos greens de golf y zonas de práctica de golf, desde cero. 

 pt 05

 Nos encargamos del diseño del green, totalmente personalizado para tus gustos y tu terreno.

Trabajamos nosotros mismos la superficie y la base, como también todo el pasto y detalles como hoyos, caídas, etc.

Hacemos el green y también ponemos pastos de otras dimensiones para simular ante green, fairways o rought.
De igual forma, hacemos bunkers de arena en las dimensiones que tu quieras.

Jardines, Golf Y Putting Green, Todo En El Hogar

El sin número de opciones que se encuentran en la actualidad, a la hora de renovar todo tipo de espacios, ha hecho que muchas personas comiencen a aprovechar la oportunidad, de incorporar en su jardín, un área de putting green, donde puedan disfrutar del placer del golf sintético, desde casa. La palabra “putt” hace referencia a un golpe corto y en ocasiones gentil, y “green”, es una de las formas en que se conoce, al área que rodea al hoyo en los campos de golf. Los putting green para casa requieren el reacondicionamiento de la zona del jardín, la cual, haciendo uso de rollos de césped artificial, puede multiplicar sus posibilidades para ser más que solo un área de putting green.

Gracias al uso del césped artificial es posible transformar cualquier terreno, en un pequeño campo de golf sintético de apariencia perfecta, todos los días del año. Al momento de considerar tener un área de putting green en el jardín, muchas personas comienzan a preguntarse, ¿cuáles son las posibilidades que este material ofrece, a la hora de realizar otro tipo de actividades? La instalación del césped artificial no limita de ninguna manera, las posibilidades en el uso del jardín, todo lo contrario, las multiplica. Fabricado a partir de fibras sintéticas de gran resistencia, y entretejidas para emular la apariencia del césped convencional, el césped artificial ofrece un terreno de juegos perfecto para todo tipo de actividades, y al mismo tiempo, es también un jardín con bajo consumo de agua y que requiere solo el mínimo mantenimiento. Su gran resistencia al deterioro lo convierte en una inversión garantizada durante años y sus suaves fibras sintéticas, lo hacen perfecto para descansar sobre él, sin que la tierra o la suciedad sean un problema. Actualmente este material representa la mejor elección para un sin número de hogares.

 

Alianzas Comerciales

Arena de Silice | www.arenadesilice.cl

Software Deportivo | www.softwaredeportivo.cl

Pasto Sintético | www.pasto-sintetico.cl

Caucho Reciclado | www.cauchoreciclado.cl