¿ Quiénes Somos ?

 

Somos un equipo de profesionales con años de experiencia en mercado de las instalaciones deportivas de pasto sintético.

pt 04

Últimamente nos hemos especializado en la confección de greens de golf artificiales; ideales para casas, clubes, oficinas y cualquier otro lugar, interior o al aire libre, que nuestros clientes estimen conveniente.


Tenemos al rededor de 20 proyectos de experiencia y mes a mes vamos desarrollando nuevos greens en todo tipo de superficies y climas.

¿ Qué hacemos ?

 

Confeccionamos greens de golf y zonas de práctica de golf, desde cero. 

 pt 05

 Nos encargamos del diseño del green, totalmente personalizado para tus gustos y tu terreno.

Trabajamos nosotros mismos la superficie y la base, como también todo el pasto y detalles como hoyos, caídas, etc.

Hacemos el green y también ponemos pastos de otras dimensiones para simular ante green, fairways o rought.
De igual forma, hacemos bunkers de arena en las dimensiones que tu quieras.

El Putting Green Artificial Y El Cuidado De Las Plantas

Las fibras sintéticas, son materiales confeccionados a partir de una gran variedad de productos derivados del petróleo. De la misma forma en que se crean fibras de material sintético para la industria textil, y la manufactura de prendas de vestir, también se crean filamentos para fabricar otro tipo de materiales. Desde hace años, se han utilizado fibras sintéticas entretejidas, para la fabricación de áreas de putting green artificial, en campos de golf sintético. Sin embargo, en los primeros años de comercialización del césped artificial, existían personas que veían en el material un enemigo a las áreas verdes, por ser utilizado para remplazarlas, en los lugares donde el mantenimiento del césped convencional se convertía en una tarea extremadamente demandante y en una inversión nada rentable, dificultando el poder mantener buenas áreas de putting green.

Actualmente, son muchas las personas que han rediseñado los jardines de sus casas instalando áreas de putting green artificial, al tiempo que las combinan con áreas verdes de todo tipo, lo que lo hace perfecto para conseguir zonas confortables, modernas y de bajo mantenimiento, sin dejar de lado la frescura y la belleza que la naturaleza aporta a cualquier lugar. De esta manera, al igual que una alfombra es un agregado de practicidad y confort para el hogar, las áreas de putting green artificial se ha convertido, en una de las muchas posibilidades a la hora de renovar el jardín. Para los amantes de las plantas, acondicionar espacios con césped artificial, no significa remplazar a la naturaleza en el hogar, sino complementarla con la comodidad de un material de excelente calidad, que permite una limpieza fácil y rápida, al tiempo que resiste el desgaste continuo, durante años. Manteniendo siempre su textura suave y aspecto impecable, el césped artificial es el complemento perfecto para los amantes de las plantas en el hogar moderno.

 

Alianzas Comerciales

Arena de Silice | www.arenadesilice.cl

Software Deportivo | www.softwaredeportivo.cl

Pasto Sintético | www.pasto-sintetico.cl

Caucho Reciclado | www.cauchoreciclado.cl