¿ Quiénes Somos ?

 

Somos un equipo de profesionales con años de experiencia en mercado de las instalaciones deportivas de pasto sintético.

pt 04

Últimamente nos hemos especializado en la confección de greens de golf artificiales; ideales para casas, clubes, oficinas y cualquier otro lugar, interior o al aire libre, que nuestros clientes estimen conveniente.


Tenemos al rededor de 20 proyectos de experiencia y mes a mes vamos desarrollando nuevos greens en todo tipo de superficies y climas.

¿ Qué hacemos ?

 

Confeccionamos greens de golf y zonas de práctica de golf, desde cero. 

 pt 05

 Nos encargamos del diseño del green, totalmente personalizado para tus gustos y tu terreno.

Trabajamos nosotros mismos la superficie y la base, como también todo el pasto y detalles como hoyos, caídas, etc.

Hacemos el green y también ponemos pastos de otras dimensiones para simular ante green, fairways o rought.
De igual forma, hacemos bunkers de arena en las dimensiones que tu quieras.

Practicar El Golf Sintético En Casa Un Sueño Posible

Los campos de golf sintético alrededor de todo el mundo, han popularizado el uso de césped artificial green golf, por haber utilizado el material durante muchos años, en las diferentes extensiones de sus terrenos. Esto a causa, de los altos costos de mantenimiento y la gran cantidad de recursos, que requería el césped convencional, para mantener una buena superficie de juego, este hecho hacía más rentable, tener áreas de putting green artificial, pues la versatilidad del material, permite campos de golf sintético de mayor resistencia, mejor manejo de recursos y menores requisitos de agua.

El golf sintético fue resultado de la búsqueda de alternativas más eficientes para terrenos de juego de todo tipo, donde el césped natural era muy poco rentable. El césped artificial vio sus inicios en los años 60, donde comenzó a ser utilizado para acondicionar espacios, que no contaban con un adecuado acceso a la luz natural, lo que hacía imposible poder mantener y cuidar del césped convencional. A partir de este puto, se comenzó a utilizar en estadios y campos de futbol, sin embargo, no se redujo a ser solamente una solución para la falta de luz solar, sino que con el paso del tiempo fue rediseñándose constantemente, para adaptarle todo tipo de innovaciones, que permitieran transformarlo en un material mucho más versátil y eficiente. Es así, que llegamos a la época actual, donde el material es utilizado en todo tipo de áreas comerciales, deportivas y urbanas, pues la versatilidad que permite su uso lo hace perfecto, para reacondicionar espacios como, jardines, áreas de juego, terrazas y zonas de recreación. Ya sean áreas interiores o exteriores muchas personas han comenzado a instalar áreas de putting green artificial que, al tiempo que les permite disfrutar del golf en casa, también se transforman en jardines perfectos todos los días del año.

 

Alianzas Comerciales

Arena de Silice | www.arenadesilice.cl

Software Deportivo | www.softwaredeportivo.cl

Pasto Sintético | www.pasto-sintetico.cl

Caucho Reciclado | www.cauchoreciclado.cl