¿ Quiénes Somos ?

 

Somos un equipo de profesionales con años de experiencia en mercado de las instalaciones deportivas de pasto sintético.

pt 04

Últimamente nos hemos especializado en la confección de greens de golf artificiales; ideales para casas, clubes, oficinas y cualquier otro lugar, interior o al aire libre, que nuestros clientes estimen conveniente.


Tenemos al rededor de 20 proyectos de experiencia y mes a mes vamos desarrollando nuevos greens en todo tipo de superficies y climas.

¿ Qué hacemos ?

 

Confeccionamos greens de golf y zonas de práctica de golf, desde cero. 

 pt 05

 Nos encargamos del diseño del green, totalmente personalizado para tus gustos y tu terreno.

Trabajamos nosotros mismos la superficie y la base, como también todo el pasto y detalles como hoyos, caídas, etc.

Hacemos el green y también ponemos pastos de otras dimensiones para simular ante green, fairways o rought.
De igual forma, hacemos bunkers de arena en las dimensiones que tu quieras.

El Futuro Del Putting Green Artificial En El Golf

El putting green artificial está hecho a partir de césped sintético, un material que ha cambiado la forma en que se juega al golf, en los últimos años. El putting green, es el área que rodea a todos los hoyos, en las diferentes zonas de un campo de golf. Construir campos de golf haciendo uso de césped artificial, es una posibilidad que ha existido desde hace décadas, sin embargo, no fue hasta hace pocos años que hubo un crecimiento nunca antes visto, en su uso y comercialización.

A finales de los años 60, el césped artificial era una de las diferentes opciones, para adaptar terrenos que se encontraban afectados, por la falta de luz solar. Este hecho dificultaba la tarea de hacer crecer un buen césped natural, y daba muchos problemas a la hora de cuidarlo y lograr mantenerlo en un buen estado.

Cuando el césped artificial, se comenzó a utilizar para diseñar áreas de putting green artificial, algunos tuvieron mayor aceptación que otros, sin embargo, era solo el inicio de lo que en el futuro seria conocido como green golf. Con el paso de los años las fibras sintéticas comenzaron a ser rediseñadas, buscando obtener un material de calidad superior a un bajo costo y que, prolongara su vida útil por años. La incorporación de esos avances consiguió desarrollar, el material que conocemos en la actualidad. El putting green artificial se ha convertido en un futuro brillante para millones de personas que encontraban que, el gran consumo de agua del césped natural, afectaba de forma negativa al medio ambiente. Las dificultades que atraviesa el mundo, han hecho que el agua llegue a considerarse un recurso no renovable, es por esto que comenzó a usarse el termino green golf, para describir el valioso ahorro que el golf sintético puede aportar al mundo.

 

Alianzas Comerciales

Arena de Silice | www.arenadesilice.cl

Software Deportivo | www.softwaredeportivo.cl

Pasto Sintético | www.pasto-sintetico.cl

Caucho Reciclado | www.cauchoreciclado.cl