¿ Quiénes Somos ?

 

Somos un equipo de profesionales con años de experiencia en mercado de las instalaciones deportivas de pasto sintético.

pt 04

Últimamente nos hemos especializado en la confección de greens de golf artificiales; ideales para casas, clubes, oficinas y cualquier otro lugar, interior o al aire libre, que nuestros clientes estimen conveniente.


Tenemos al rededor de 20 proyectos de experiencia y mes a mes vamos desarrollando nuevos greens en todo tipo de superficies y climas.

¿ Qué hacemos ?

 

Confeccionamos greens de golf y zonas de práctica de golf, desde cero. 

 pt 05

 Nos encargamos del diseño del green, totalmente personalizado para tus gustos y tu terreno.

Trabajamos nosotros mismos la superficie y la base, como también todo el pasto y detalles como hoyos, caídas, etc.

Hacemos el green y también ponemos pastos de otras dimensiones para simular ante green, fairways o rought.
De igual forma, hacemos bunkers de arena en las dimensiones que tu quieras.

El Gran Desempeño Del Césped En El Putting Green Artificial

El green o putting green, es el área de césped donde se encuentra la bandera, que marca el hoyo en cada una de las diferentes zonas de un campo de golf. Entre los profesionales y los nuevos entusiastas, esta es una de las áreas donde más se ejercita la práctica constante, para así poder conseguir el swing perfecto. Si bien en el pasado, estas áreas estaban únicamente cubiertas con césped natural, en los últimos años esa práctica ha cambiado radicalmente, dándole paso al putting green artificial.

Con la entrada de nuevos materiales al terreno de juego, fueron cada vez más los avances, que se hicieron en el desarrollo y creación de mejores fibras sintéticas. Las fibras sintéticas, son uno de los componentes del putting green artificial, el cual, al día de hoy constituye una alternativa muy popular al uso del césped natural.

A pesar de haber sido utilizado por primera vez a finales de los años sesenta, no fue hasta muchos años después que llego a convertirse, en el material que conocemos en la actualidad. En sus inicios el césped artificial golf sintético, estaba lejos de ofrecer la gran cantidad de cualidades por las que hoy se le reconoce. En cambio, hoy en día el espectacular aspecto de las fibras sintéticas, sumado a su alta durabilidad y resistencia al desgaste, han convertido al putting green artificial en unas de las mejores opciones cuando se habla de nuevos campos de golf, e incluso, al momento de realizar renovaciones en antiguos campos. El césped artificial no solo se convirtió en el material ideal para las áreas de putting green, sino que también gracias a sus cualidades únicas y capacidad de imitar muchas variedades de césped natural, puede ser utilizado en cualquiera de las áreas del terreno de juego, adaptándose a ellas a la perfección.

 

Alianzas Comerciales

Arena de Silice | www.arenadesilice.cl

Software Deportivo | www.softwaredeportivo.cl

Pasto Sintético | www.pasto-sintetico.cl

Caucho Reciclado | www.cauchoreciclado.cl